Haz las maletas, nos vamos de Vacaciones

Estamos muy cerquita de las vacaciones de Semana Santa y por ello os traigo dos propuestas comerciales que estoy convencida os pueden ayudar a algunos de vosotros.

gudog_br   blablacar_br

Como amante de los animales y dueña de mascotas se me hace muy difícil marcharme unos días a descansar si ellos no están en las condiciones óptimas, ya que no siempre tienes a quien dejarlos o quien se encargue de ellos unas horas al día.

Gudog es una plataforma que pone en contacto a propietarios de perros y cuidadores para paseo, alojamiento o canguro y para estas próximas fiestas han preparado este divertido y animado vídeo promocional.

La segunda propuesta es para todas esas personas, gran mayoría en estos momentos, cuyos ingresos no les permiten unas vacaciones convencionales.

Blablacar es un claro ejemplo de que en tiempo de crisis se agudiza el ingenio. Su propósito es permitir a conductores que viajen a cualquier parte de Europa publicar su próximo viaje, y así quien deba realizar el mismo trayecto puede unirse al grupo, pagando un precio mucho más económico que con otro tipo de transportes.

Y no creáis que se queda aquí la cosa, este servicio es tan completo que podrás saber de antemano si el conductor es hablador o no, si permite mascotas, fumar o le gusta escuchar música.

Sean como sean tus vacaciones y circunstancias no me negarás que hay opciones para todos y si aún así no puedes permitírtelo seguro que hay un lugar en tu ciudad o comunidad, parque, pueblo, reserva, a donde puedas ir a perderte en buena compañía y que junto a un sabroso almuerzo casero acabes consiguiendo un fantástico día de descanso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s