De tal palo… tal equipación!

Hoy voy a dedicar esta entrada a todos los padres y futuros padres españoles amantes del fútbol, ya que estoy convencida de que muchos se sentirán altamente identificados.

La campaña promocional, con motivo del día del padre, lanzada por Gol TV empezó el 8 de marzo y ha finalizado esta mañana día 20 y consistía en la entrega de 2.000 cojines musicales con el himno del equipo de fútbol elegido por los abonados participantes.

Para ello crearon un website www.goltelevision.com/babygol y sus correspondientes vínculos en Facebook y Twitter.

babygol_br

El mensaje «Baby Gol Therapy es un cojín con el himno de tu equipo en forma de nana, que entra en el subconsciente de tu hijo y no sale nunca más. Tu sangre y tus colores unidos para siempre.» es la respuesta ideal a la pregunta que se plantea en el vídeo promocional «¿Cuál es la peor noticia que puede recibir un padre?

¡Atención! El contenido de este vídeo puede herir tu sensibilidad si eres del FC Barcelona

¡Atención! El contenido de este vídeo puede herir tu sensibilidad si eres del Real Madrid

Pido disculpas al resto de fansclub, imagino que os hacéis cargo de las limitaciones.

Se me ocurre pensar que pasa cuando una pareja tiene distintos intereses ¿se decide por sorteo? ¿por aquí mando yo? ¿hay que acudir a terapia o al juzgado?

Sea como sea también está la opción de dejar decidir al niñ@ como con la religión y la política, aunque se corre el peligro de que al final no tenga afición por ninguna de las tres cosas y quizás esa es la peor opción.

Deja un comentario