Si habla, vive y respira como un motero…

Hoy os traigo dos anuncios del famosísimo fabricante de motos estadounidense Harley-Davidson.

Harley_davidson_logo

El primero es un spot de televisión para Canadá cuyo eslogan es “Parfaitement trop” (perfectamente demasiado).

En este curioso vídeo se puede ver el constante estado de intensidad en el que vive un motero de Harley-Davidson y que por tanto se acaba convirtiendo en un estilo de vida.

También lanzaron un sitio web para la campaña www.parfaitementtrop.ca, en donde poder encontrar los últimos modelos de motocicletas, tiendas, etc. y además se les puede encontrar en Facebook y Twitter bajo el mismo lema.

El segundo vídeo es un “test drive” pensado para la marca en Brasil. Realizado con cámara oculta busca sorprender a un posible comprador al que se le ofrece que pruebe una de las motos y vive una auténtica experiencia Harley-Davidson.

*

Tanto el primero como el segundo vídeo me parecen fabulosos, tienen personalidad, fuerza y rebeldía, aunque me gustaría destacar como admiradora del mundillo motero,  que la sensación que debieron vivir las afortunadas “víctimas” del anterior vídeo hizo que alguno se la llevara puesta a casa, aunque resultara brutal para su “chequera”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s