La ocasión la pintan “Citroën”

Citroën ha sabido aprovechar muy bien la oportunidad de la elección del nuevo Papa para anunciar su compromiso con el medio ambiente.

Y tú te preguntarás ¿y qué tiene que ver una cosa con la otra?

Pues bien, ya sabéis como funciona el protocolo para la elección del Papa, se necesitan una cantidad de votos correspondientes por lo menos a los dos tercios del cuerpo cardenalicio para que haya consenso, si esto sucede en la chimenea de la Capilla Sixtina aparece la famosa “fumata blanca” y si no hay acuerdo aparece la “fumata negra”.

fumatablanca

En este punto Citroën va más allá, como respuesta a su compromiso de la reducción de las emisiones de CO2, ha distribuido vía Youtube un fabuloso y ocurrente vídeo, en donde un técnico de la compañía es capaz de transformar lo inimaginable.

*

Me parece una idea oportunista, en el mejor sentido de la expresión, divertida, fresca, y además realizado de forma respetuosa.

El formato de noticiario de TV que han usado le confiere de cierto realismo que al mezclarlo con la ficción aumenta el nivel de sorpresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s