Click for help!

WWF comenzó hace 50 años gracias a un grupo de personas comprometidas con el medio ambiente. Hoy es una de las organizaciones más importantes del mundo en conservación de la naturaleza y está presente en más de 100 países.

Os invito a visitar su página web en España www.wwf.es para que os hagáis una idea de su alcance mundial y de la cantidad de acciones que llevan a cabo cada año.

Os traigo una de sus últimas campañas lanzadas en Rusia por la paulatina desaparición del hábitat del oso polar, llamada “Click for help” y está realizada por la agencia de publicidad “BBDO Moscow”.

wwfpolar

Cuando he accedido a su web allforbear.com he quedado gratamente sorprendida. Han tenido la genial idea de crear un trozo de océano y de animar a los visitantes para que creen su propio tempano de hielo, a través de la red social que elijan, y así generar espacio y poder alojar osos polares virtuales. Además ese bloque de hielo quedará identificado con tu perfil social.

Pero hay más, si quieres puedes añadir un oso polar grande por 30 dolares o uno pequeño por 3 dolares y los que añadas también quedarán identificados con tu perfil social para que todos puedan ver que has colaborado con la causa. El dinero que se recaude irá destinado a apoyar el trabajo de “la Patrulla del Oso polar”.

Como podéis ver en la siguiente imagen todavía queda mucho espacio por llenar y ya empieza a ser importante la cantidad de donaciones que se han realizado, ya que cada puntito gris que veis es un oso u osito. ¿Ayudáis a difundirlo?

wwfpolarvista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s