¡Macho! Macho! Beer!

La cerveza en publicidad lleva implícitas una serie de etiquetas como la #amistad, #fiesta, #felicidad, #gastronomía, #deportes, #mujeres, #tradición, etc. y dependiendo del país de la campaña alguna de esta etiquetas toma mas protagonismo que otras.

Lo que si está muy claro es que van dirigidos principalmente a los hombres y como llega el fin de semana quería dedicar este post al sexo masculino.

cerveza

Os propongo 2 spots y una cuña de radio,

El primer spot pertenece a una campaña de la cerveza Schneider y es un diálogo donde una voz en off dice algo así: – Perdón señoritas por nuestra inmadurez, por los piropos cochinos, por nuestro historial de internet, por creer que una camisa abierta es una arma de seducción masiva, por abrir botellas como primates, por pensar que un “no” es un “sí”, por tocar una guitarra que no existe y por no lavarnos nunca las manos. Permítanos invitarles a una Schneider, la cerveza con la madurez exacta para el hombre que está en ello. Madurar lleva tiempo, hacer una gran cerveza también.

*

El segundo spot lo protagoniza la marca Skol y en el tratan de enseñarnos que para ser un buen cervecero se necesita una dura preparación “casi” militar.

*

Las dos campañas me parecen “cachondísimas”, me han encantado y me he quedado con ganas de probar las dos marcas. Por cierto… ¿qué me hayan gustado tanto confirma porque mi suegra de vez en cuando me llama “machorro”?

¡Corramos un estúpido velo! como diría un buen amigo.

Si todavía estáis por aquí y os quedan ganas podéis escuchar esta cuña de radio colgada en youtube, aunque me hubiera gustado ofrecérosla en formato mp3, vale la pena oírla  Esta la dedico a todas las féminas para que recuerden que hay que ¡llevar cuidado con los buitres!

Responder

