Pulsar para añadir dramatismo

Si fueras tranquilamente por la calle y te encontraras con una invitación como esta “Pulsar para añadir dramatismo” ¿cuál sería tu reacción?

boton

La TNT pensó que sería una buena idea, para el lanzamiento de su canal en Bélgica, realizar uno de los Reality Spots más virales del pasado año 2012, con más de 44 millones de visitas.

La acción se sitúa en una plaza de una pequeña ciudad de Bélgica y todo empieza con un botón rojo y un poco de curiosidad humana, y esto es lo que sucede:

Tras el fabuloso resultado obtenido han vuelto a la carga y esta vez la escena la han situado en una zona de compras de algún sitio de Holanda. Como la anterior vez una vez pulsado el botón de pánico empieza una auténtica película de acción dejando a los viandantes totalmente paralizados. Se publicó en youtube a finales de este pasado enero y ya lleva 6 millones y medio de visitas, casi nada.

Los anuncios casposos están pasando a mejor vida, cada vez es más difícil llamar nuestra atención sobre un producto o servicio. No hace mucho leí que visualizamos un promedio de 65 anuncios por persona y día y me pareció totalmente imposible. Al analizarlo comprendí que si sumo lo que veo en televisión, de la que consumo una hora al día como mucho, más las cuñas de radio, anuncios en Internet, vallas publicitarias, panfletos en mi buzón, etc. estoy expuesta a una cantidad más elevada que la que había imaginado, pero como ya comenté en mi primer post no soy consciente de ello.

Anuncios

Un pensamiento en “Pulsar para añadir dramatismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s